¿Has percibido alguna Renta del extranjero?

 Si lo has hecho, te interesa saber cómo regularizar IRPF

La agencia tributaria abre un periodo extraordinario de regularización de rentas procedentes del extranjero, y ello debido al que el trasvase de información entre diferentes administraciones, sobre todo de la UE, no ha sido todo lo correcta y con la inmediatez  necesaria.

Por ello, desde el 1 de Enero hasta el 30 de Junio, los perceptores de dichos rendimientos deberán presentar una declaración de renta por cada ejercicio no prescrito, así como un formulario específico para identificar que  dichas declaraciones traen  con motivo dicha regularización de rentas procedentes del extranjero.

Si regularizamos nuestra situación en dicho plazo, la Agencia Tributaria procederá a condonar los intereses, recargos y sanciones que la misma pudiera conllevar.

Que no se nos pase el plazo!

CyR - Emprende tu empresa

Solución integral para la gestión de su negocio, en materias concretas, como fiscal, laboral, mercantil y defensa jurídica. Todo ello, con una marcada orientación a la excelencia empresarial; con el compromiso de un equipo de profesionales apasionados por el trabajo bien hecho; y con una continua innovación para adaptar el servicio a las necesidades del cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.