ES QUE DESPUÉS DE TODO, TENGAN RAZÓN.

LOS LLAMADOS “BONOS DE FIDELIZACIÓN DEL BANCO SANTANDER”

Después de ver de manera clara en el lugar de quién se posicionaba el ejecutivo con las llamadas “ claúsulas suelo” y restantes condiciones abusivas de la Banca , con confirmar que NO se nos devolverá el importe del rescate bancario, y tras el saqueo del Banco Popular.

El Banco Santander, puede sustituirse en el renglón de arriba por el Ejecutivo, siempre y cuando le firmes un acuerdo extrajudicial, por el que posteriormente no podrás demandar a la entidad ni a ninguno de sus representantes o trabajadores, te “compensará” tu pérdida y según el tramo de la estafa, con una deuda privada perpetua al tipo fijo del 1%.

Alguien me dice por aquí, eso no es como “las preferentes”. De nuevo un producto de alto riesgo, con una estructura que dificulta su entendimiento, ofrecida a consumidores y minoristas, otra vez susceptible de acción de nulidad y otro nuevo incumplimiento de una norma la Directrices sobre instrumentos complejos de deuda y depósitos“, de 4 de febrero de 2016, de la European Security Markets Authority (ESMA) o Autoridad Europea de Valores y Mercados, creada por el Reglamento de la UE nº 1095/2010, del Parlamento Europeo y del Consejo, así como lo dispuesto en el artículo 217 de la Ley del Mercado de Valores (aprobada por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre) Y del Capítulo II de la Orden ECC/2316/2015, de 4 de noviembre.

Esto viene a demostrar dos cosas, una que en España no faltan leyes sino voluntad de que se cumplan, y dos, que no hay puertas giratorias, sino una igualdad de identidades entre quienes nos roban y nos gobiernan.

Buena inversión y vamos a rogarle  a Dios o a Botín, que vienen siendo lo mismo, que no exijan una compensación mayor.

Por Javier Cervilla Real

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *