Bienvenidos al blog de CYR

Desde CYR os queremos dar la bienvenida a nuestro BLOG, que nace con un único propósito:

Ser el faro que os guíe en el día a día de vuestra empresa, de vuestro proyecto profesional…

123

Y os preguntareis cómo lo haremos? Pues bien. Siguiendo con nuestro “leitmotiv” CONFÍA + MEJORA + CRECE, nutriremos nuestro blog de contenidos que os ayuden para confiar en vuestro proyecto, para que deis lo mejor de vosotros mismos y por supuesto, para que crezcáis, consiguiendo los resultados deseados.

En el área de CONFÍA: os mantendremos al día de la normativa en materia fiscal, laboral, contable, jurídica, mercantil…Así como cualquier otra de vital relevancia en cualquier sector de actividad. Consideramos que es esencial tener unos cimientos básicos para empezar a edificar. Y para creer firmemente que somos capaces de emprender aquello que nos propongamos.

En el área de MEJORA: incluiremos contenidos que os sirvan para desarrollar vuestro potencial, desarrollar habilidades tales como la comunicación, motivación de equipos, inteligencia emocional, coaching, etc.

Y por último, en el área de CRECE: os facilitaremos herramientas de estrategia, como cuadros de mando, método canvas, plan de marketing, plan económico financiero… Que os sirvan de vehículo para ese crecimiento vital y empresarial.

Para los que componemos el equipo de CYR, supone todo un reto así como la asunción de un fuerte compromiso con los lectores que se vayan sumando día a día a nuestro blog. Por el sentido de responsabilidad, por la pasión de las cosas bien hechas, por esa orientación a la satisfacción del cliente, que hemos mantenido a lo largo de estos 15 años de andadura profesional, estamos convencidos que lograremos nuestra meta. Eso sí, sin olvidar que vosotros seréis los que mantengáis ese faro encendido. Por lo que, desde aquí, os invitamos a participar, a cuestionar, a debatir, a proponer temas que os interesen…

Bienvenidos a nuestro Blog!!!!!!!!!

CyR - Emprende tu empresa

Solución integral para la gestión de su negocio, en materias concretas, como fiscal, laboral, mercantil y defensa jurídica. Todo ello, con una marcada orientación a la excelencia empresarial; con el compromiso de un equipo de profesionales apasionados por el trabajo bien hecho; y con una continua innovación para adaptar el servicio a las necesidades del cliente.

3 thoughts on “Bienvenidos al blog de CYR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *